Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 22 de marzo de 2013

La ganadería de «Torrehandilla-Torreherberos» presente en la Fería de Almería

Según publica el portal Mundotoro, «La ganadería de Torreherberos- Torrehandilla, propiedad de Alberto Morales, lidiará siete corridas de toros y una novillada en la temporada 2013. Los toros que pastan en la Finca La Marquesa, saltarán a las plazas de Jaén (próximo 24 domingo de ramos), Cuenca, Almería, La Flecha (Valladolid), Iscar (Valladolid).
La camada se completa con 'una corrida fuerte reseñada para la casa Chopera, cuyo destino está por determinar, al igual que la novillada picada'. 
 En cuanto a pelajes, predominan los pelos negros, colorados, castaños y algún que otro jabonero. El ganadero afirma que: 'Es muy buena camada para el 2013, con muy buenas caras y buenas hechuras'.»
Por lo tanto, a esta fecha, sabemos que una de las ganaderias que se lidiarán en la próxima Feria Taurina de Almería, será la de Torrehandilla, en un abono, donde es previsible - como ya se informara en este Blog - un recorte de un festejo respecto al año anterior.
Precisamente esta ganadería será visitada por la peña taurina «Circulo de la Amistad» de Almería el próximo 28 de abril, donde los socios y amigos de esta asociación presenciarán un tentadero a cargo de algún miembro de la Escuela Municipal Taurina de Almería - extremo aun sin confirmar -, y entre otras actividades, verán la camada que el ganadero Alberto Morales tiene preparada para esta temporada, como así lo ha confirmado a este Blog el Presidente de la entidad, D. Ramón Pérez Company.


No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails