Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 14 de mayo de 2013

Almería presente en la Final del Ciclo de becerradas de Andalucía

El próximo viernes 17 de mayo se va a celebrar en la localidad de Osuna (Sevilla),  la correspondiente Final del Ciclo de Becerradas de Andalucía, organizada por la Asociación de Escuelas Taurinas «Pedro Romero», y con la colaboración de la Consejería de Justicia e Interior, y donde se ha clasificado el alumno de la Escuela Municipal Taurina de Almería, Emilio Gimeno, y en al que ha sido su segunda actuación tras su debú en público el pasado mes en Chiclana de la Frontera (Cádiz). 
Importante acontecimiento para este incipiente novillero almeriense - sobrino del subalterno Gimeno Mora -, que sin apenas haber toreado se encuentra ante su gran reto. 
Junto a el se han clasificado, David Olivares, de la Escuela de Jaén, Carlos Corradini, de la Escuela de Sevilla, Miguel Pacheco, de la Escuela de La Linea de la Concepción, José Luis Becerra "El Corruco", de la Escuela de Algeciras y José Antonio "El Lauri", de la Escuela de Málaga. 
Será a partir de las 19:00 horas, y se correrá un encierro de Torrealta.
¡¡Suerte para todos!!
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails