Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Padilla recoge hoy el «Premio Taurino Ciudad de Roquetas de Mar»

El municipio de Roquetas de Mar (Almería), entrega hoy a partir de las 13:00 horas, unos de sus premios más relevantes,  al torero jerezano Juan José Padilla, que será el encargado de recoger el  «Premio Taurino Ciudad de Roquetas de Mar» 
Con este galardón el Consistorio pretende reconocer a instituciones, entidades y personalidades que hayan contribuido a ensalzar y universalizar los valores de la Fiesta Nacional, y mucho más, ser capaces de trasladarlos a la sociedad. En esta edición, el galardón ha encontrado en la figura de un matador de toros, el ejemplo de la valentía ante la adversidad sobrevenida, del optimismo ante la realidad más desesperanzadora, del ansia denodada por luchar en lo que se cree, en definitiva, de los valores imprescindibles y necesarios para conseguir una sociedad mejor, más justa y más solidaria en el esfuerzo.  
El diestro Juan José Padilla recogerá el citado premio en reconocimiento a su trayectoria profesional y por ser paradigma de superación y referente en la exaltación de los valores humanos más necesarios, ensalzando con ello la profesión de matador de toros que con éxito representa. 
El premio será entregado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Y por la tarde intervendrá, a partir de las 19:00 horas, en la Universidad de Almería, en una conferencia encuadrada dentro del Aula Taurina de la citada Universidad. 
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails