Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 17 de mayo de 2013

Dávila Miura regresa a Pamplona con el Club de Aficionados Prácticos

EL Club de Aficionados Práticos Taurinos ha programado otra interesante actividad, y esta vez será en tierras navarras, y concretamete a la la Plaza de Toros de Pamplona, y al frente, el matador de toros, Eduardo Dávila Miura, que como director del Curso, vuelve a la casa donde los éxitos le fueron favorables en su etapa de matador, y siempre bajo la supervisión y coordinación de Rafael Peralta Revuelta, e Ignacio Moreno de Terry.
El Club de Aficionados viene desarrollando por distintas plazas de España, sus actividades, (Olivenza, Espartinas, Albacete, etc) y llegan a Pamplona para dar la oportunidad a todos los aficionados que quieran acercarse aún más a conocer los secretos de la tauromaquia. 
El curso programado en tierras navarras, tendrá una duración de tres días (7, 8 y 9 de Junio), en formato de fin de semana. 
Durante la tarde del viernes y el sábado se llevarán a cabo diversas clases y entrenamientos con capotes y muletas en la Plaza de Toros de Pamplona. Se cuenta con la presencia del torero de la tierra, Francisco Marco y el banderillero Javier Gil "El Javi". 
Y para el domingo, dia  9 de junio, todos los alumnos inscritos participarán en un tentadero en la ganadería del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, - navarro universal - y donde pondrán poner en práctica los conocimientos aprendidos para luego obtener el diploma de "Aficionado Práctico" avalado por la Fundación Europea del Toro y su cultura. 
Para aquellos aficionados que se quieran inscribir o solicitar información pueden hacerlo a través del siguiente correo: correoaficionadospracticos@gmail.com, o bien a través de la Web: www.clubaficionadospracticos.es. 
Por estos cursos han pasado alumnos de hasta dieciséis nacionalidades distintas y toreros de la talla de José Pedro Prados "El Fundi", Curro Romero, "El Cid", Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla o Julián López "El Juli", o los novilleros José Garrido y Lama de Góngora.

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails