Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 16 de mayo de 2013

Homenaje en Almería a buenos aficionados a los toros

La peña cultural taurina «Circulo de la Amistad» de Almería, que preside D. Ramón Pérez Company, tiene previsto homenajear esta noche, a partir de las 20:30 horas, al aficionado y socio de la peña más longevo, D. Francisco Prades, y reconocerle su afición y sentimiento a la fiesta nacional. 
Ese mismo acto servirá para rendir tributo y homenaje a los socios fallecidos en los últimos meses, especialmente, a uno de los socios fundadores de la peña, Antonio Solis López, al que fuera Presidente de la entidad José Luis Martínez, que junto a Sebastían Artés o Francisco Ureña,  esta noche sus familiares y amigos serán objeto de un recuerdo muy emotivo.
El citado acto será en la sede social de la Peña, sita en la calle Regocijos, 47 de la capital almeriense, y será motivo suficiente para que la peña reuna a muchos amigos y aficionados de Almería para tributar el homenaje, sencillo y justo, que se merecián las personas que tristemente fallecieron en el curso 2012/2013.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails