Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 21 de mayo de 2013

Serio y emotivo homenaje a Pepe Luis en la Maestranza

Alrededor de 250 personas se han congregado a las puertas de la Real Maestranza para despedir al torero Pepe Luis Vázquez, que tras la misa celebrada en la Iglesia de San Bernardo, su féretro ha llegado al Paseo de Colón para rendirle una última ovación. 
Se le ha dado la vuelta al ruedo al féretro,  y sacado a hombros por la Puerta del Príncipe, portado, entre otros, por Morante de la Puebla, Curro Durán, Rafael Torres, Finito de Triana, Susoni, Tomas Campuzano, Franco Cardeño, y que ha contado con la asistencia de números toreros de Sevilla, Enrique Ponce, Joaquín Diaz, Dávila Miura, Antonio Nazaré, y numeros aficionados que han querido estar presente para despedirse de unos de los toreros más importantes del Siglo XX.
Tras ese emotivo acto los familiares y amigos se han traslado al cementerio de San Fernando donde los restos mortales de Pepe Luis recibirán cristiana sepultura. 
Desde el Ayuntamiento de Sevilla, ya se esta estudiando la posibilidad de realizar algún acto u homenaje para tributar un reconocimiento al Sócrates de San Bernardo. Esperemos que sea una realidad.

Foto: Perez@larcon  
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails