Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 29 de junio de 2013

Éxito en la I Gala de «Tradiciones Sevillanas»

Esta semana ha tenido lugar en Sevilla, un interesante acto taurino, y es la I Gala de Premios otrogada por la "Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas". El portal de Carlos Crivell, Sevillatoro.com - al que felicito por su distinción - recoge la« La sede principal de la Fundación Cajasol en la plaza San Francisco acogió este martes 25 de junio la I gala de premios 'Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas', un reconocimiento a todos aquellos que han potenciado la imagen de Sevilla en sus diferentes sectores. En esta ocasión los premiados han sido los siguientes: 
noticia:
- Capataz Paco Reguera 
- Banda de la Cruz Roja de Sevilla 
- Hermandad del Rocío Triana 
- Fernando Carrasco, periodista cofrade 
- Carlos Crivell, crítico taurino 
- José Luis López, análisis taurino 
- Manuel Escribano, matador de toros 
- Ganadería de Miura 
- Antonio Bustos, director del curso 'Temas Sevillanos' (mención especial) 
 Durante la gala, La Cruz Roja ofreció un concierto con el siguiente programa: Ayamonte (Amador Jiménez), La Giralda (Eduardo López), Ragón Falez (Emilio Cebrián), Amarguras (Font de Anta), Hosanna in Excelsis (Óscar Navarro), Virgen de los Reyes (Abel Moreno). También actuó el grupo flamenco Puente de Barcas.»
 
Foto. Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails