Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 18 de junio de 2013

Presentadas en Sevilla, las novilladas de promoción a celebrar en la Maestranza

Según informa la Web de Carlos Crivell, «La Empresa Pagés ha presentado los carteles de las novilladas de promoción que se celebrarán en la Maestranza a partir de las diez de la noche los días 27 de junio y 4, 11, 18 y 25 de julio. 
Estos son los carteles: 
Jueves, 27 de junio: Novillos de Villamarta para Carlos Martín (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija), Eloy Ortega (Sanlúcar de Barrameda) y Jesús Bayort (Camas-Sevilla). 
Jueves, 4 de julio: Novillos de El Serrano para Fernando González (Escuela Taurina de Sevilla Amate), Luis Manuel Terrón (Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Manuel Triana (Escuela de Tauromaquia de Sevilla). 
Jueves 11: Novillos de D. Cayetano Muñoz para Juan Solís 'El Manriqueño' (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Samuel Rodríguez (Cieza-Murcia) y Fran Trillo (Los Palacios-Sevilla). 
Jueves 18: Novillos de D. Manuel y D Antonio Tornay para Daniel Araújo (Utrera), Amor Rodríguez (Escuela Taurina de Arganda 'Fundación El Juli') y Juan Pablo Llaguno (Querétaro-México). 
Jueves 25 de julio. Final. Novillos de D. Juan Pedro Domecq-Parladé para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores. 
Las entradas para estos festejos se pueden adquirir el mismo día de su celebración en horario de 10 a 14 y de 19 a 22 horas. Los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2013.»

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails