Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 19 de mayo de 2015

Davila Miura acompañó a la comunidad educativa a la novillada del domingo en Sevilla

Informa el portal Sevillatoro.es, que el «matador de toros Eduardo Dávila Miura ha sido el encargado de acompañar a los alumnos de distintos colegios e institutos sevillanos que acudieron a la novillada del domingo en Sevilla de forma gratuita, gracias a la iniciativa que la Empresa Pagés lleva a cabo desde hace once años para fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes. 
De nuevo se superó la cantidad de 100 estudiantes. Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: IES Los Viveros, Centro Educativo Altair, IES Llanes y el Colegio Mayor San Juan Bosco. Todos ellos tuvieron la suerte de escuchar las explicaciones de Dávila Miura, que repasó los momentos de la lidia y respondió a las preguntas de los jóvenes. 
La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, para la que cuenta con la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails