Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hernández Montanari dirigirá el curso de verano sobre Tauromaquía en la UAL

Según recoge la Web de la Tertulia La Carioca de Almería, el aficionado y actual Presidente de la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari, ha sido designado por el nuevo equipo de la Universidad de Almería (UAL) como Director del curso de Tauromaquía, que tiene como finalidad complementar la formación de los estudiantes, y como en otras ocasiones se hará presente en el Aula Taurina, a través del curso que se celebrará, si no existe cambio oficial,  en el recinto de la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería).  
Hernández Montanari sustituye a Teresa Belmonte García, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Almería.
Benjamín Hernández es licenciado en Bellas Artes y Periodismo, funcionario de la Junta de Andalucía, miembro del colegio oficial de Periodistas de Andalucía, y ha ejercido durante muchos años el periodismo y la crítica taurina.

Foto: Pérez@larcón
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails