Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 26 de mayo de 2015

Pablo Aguado y Ruiz Muñoz intensifican su preparación de cara a sus compromisos en Sevilla

Los novilleros Pablo Aguado y José Ruiz Muñoz, que en próximas fechas - el 4 y 7 de junio, respectivamente - pisarán el albero de la Real Maestranza de Sevilla por segunda vez esta temporada intensifican sus entrenamientos en el campo para preparar este importante compromiso que debe ser esencial para encarar esta temporada taurina. 
El pasado fin de semana han estado en la ganadería sevillana de Luis Algarra, acompañados de otro novillero, Filiberto, y según sus cuentas personales en las redes sociales pudieron disfrutar de un gran tentadero.
Tanto el sevillano Aguado, como el chiclanero Ruiz Muñoz, tienen durante esta temporada gran ambiente e ilusión, y están sumando festejos durante este año, especialmente Aguado tiene firmadas en tierras francesas algunas novilladas donde tiene grandes partidarios, debido a triunfos sonados durante su etapa de novillero sin caballos. 
Por su parte  Ruiz Muñoz, regresa a la Maestranza, pero un día antes, - el día 6 - torea en la localidad extremeña de Fuente de León, con reses de El Cahoso, junto con una de las revelaciones de la temporada, Ginés Marín, y el incipiente novillero Juan Carlos Carballo.

Foto: Pablo Aguado (Facebook)
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails