Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Manuel Jesús "El Cid" se prepara en "Las Tiesas" de Victorino Martín

Informa el Diario de Sevilla que la «importante cita que El Cid tiene en Madrid el próximo 5 de junio, fecha en la que se encerrará en solitario con seis toros de Victorino Martín, ha tenido un prólogo en el campo a un mes justo de su celebración. La finca Las Tiesas, muy cerca de Portezuelo, en la provincia de Cáceres, fue escenario de un interesante encuentro entre El Cid y Victorino donde se sentaron las bases de lo que puede ser una tarde histórica. 
Un tentadero de cuatro vacas supuso un buen entrenamiento para el torero de Salteras, una magnífica forma de retomar el hilo técnico de esta ganadería tan especial, tan distinta. El Cid se reencontró con la peculiar embestida de este ganado, estudió sus reacciones y aplicó las soluciones técnicas requeridas en cada momento: “Ha sido un tentadero exigente, un magnífico entrenamiento que me viene muy bien para la cita de Madrid”, le comentaba el torero a Victorino hijo, que participó activamente en el tentadero poniendo las vacas en suerte y comentando después aspectos técnicos con el torero. Desde el palquillo de la plaza de tientas el legendario Victorino Martín padre no perdía detalle de lo que hacía el torero en el ruedo. 
Este encuentro se enmarca en la intensa preparación que El Cid está llevando a cabo para la gesta de los seis toros de Madrid. Al finalizar el tentadero llegó el momento de la tertulia en un ambiente distendido en el que se notó que la buena sintonía entre El Cid y Victorino va más allá del ruedo.»

Foto: Diario de Sevilla
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails