Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 6 de junio de 2015

«Chopera» y Camara de Comercio firman un convenio para promocionar la feria taurina de Almería

Informa el Diario de Alméria que «El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano, y el consejero delegado e de la empresa Martínez Flamarique que gestiona la Plaza de Almería, Óscar Martínez Labiano "Chopera", firmaron ayer un acuerdo de colaboración para promocionar la Feria Taurina de la Virgen del Mar. 
 El acuerdo se plasmó con la firma de ambos mandatarios en un documento plasmado en el Hotel Catedral de nuestra ciudad. El acuerdo tiene, como fin, fomentar la Fiesta Taurina en la provincia de Almería mediante acuerdos entre la propia empresa taurina y la Cámara de Comercio. En este convenio se recoge como objetivo promocionar los festejos taurinos que se celebren en la Plaza de Toros de Almería durante la Feria Taurina en honor a la Patrona, la Santísima Virgen del Mar. 
El presidente de la Cámara, Diego Martínez, dijo que "es un convenio con el que, seguro, que las cosas van a funcionar mejor". Además, insistió en que "a través de nuestras empresas, queremos que la Fiesta de los toros pueda llegar a todos". 
Martínez Cano recalcó: "Cualquier compra de trabajadores adheridos a la Cámara de Comercio obtendrá aportaciones en forma de entradas cada vez que realicen esa compra a través de la Cámara". "Hay que familiarizar a todos y facilitar a la gente el acceso a la Fiesta", concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.»

Foto: Diario de Almería
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails