Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 14 de junio de 2015

El periodista Agustín Hervás Cobo designado pregonero taurino de la Feria de Almería

Informa el Diario de Alméria que la «Feria Taurina de Almería en honor a la Santísima Virgen del Mar, Patrona de la ciudad, ya conoce a su pregonero de esta edición de 2015. El honor de pregonar nuestra Fiesta ha recaído en el periodista taurino de Onda Cero Radio en la ciudad de Málaga, Agustín Hervás Cobo
El locutor malagueño es un asiduo en las tertulias de Onda Cero durante la Feria de nuestra ciudad, por lo que conoce más que de sobra la Fiesta de nuestra capital. Además, el periodista taurino es un conocedor excepcional del mundo taurino nacional como refleja en su blog titulado 'Los toros con Agustín Hervás'. 
El radiofónico sucederá como pregonero a Óscar Martínez 'Chopera', que pregonó a la Feria Taurina de Almería el pasado año.
Resuelta la incógnita del pregonero, ahora solo cabe esperar a los carteles que compondrán la Feria de este 2015 que, como ya anunció 'Diario de Almería', tendrá lugar a principios de julio.»

Foto: Pepe Pastor
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails