Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 3 de junio de 2015

Presentada la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería)

Ayer por la mañana se dieron a conocer los carteles de la Feria Taurina de en honor a Santa Ana de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En un multitudinario acto presidido por la Teniente-Alcalde de la citada localidad, Eloisa Cabrera, que junto con el Gerente de la empresa taurina, Manuel Caballero, ofrecieron a los medios acreditados y aficionados, una rueda de prensa para dar a conocer una interesante feria taurina 2015. 
Aunque habrá un espectáculo ecuestre el domingo, día 12 de julio previsto para las diez de la noche para el que los abonados tendrán descuentos, el abono taurino se pondrá en marcha con un festejo ilusionante, tanto para los aficionados como para los actuantes pues, como viene siendo habitual, la feria empieza con una novillada en calse práctica, con novillos de Los Ronceles y la participación de Cristian Guerrero, de la Escuela Municipal Taurina de Motril; Juanjo Romera, de la Escuela Taurina de Málaga; Sergio Roldán, de la Escuela Municipal Taurina de Almería; Marcos 'Patanegra', de la Escuela Taurina de Cuenca; Fran Ferrer, de la Escuela Taurina de Murcia, y Antonio Medina, de la Escuela Taurina de Badajoz. 
La feria se compone de dos corridas de toros muy rematadas, y un festejo de noveles en clase práctica con alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Almería. 
Las combinaciones son las siguientes: 
Día 12 de julio: Espectáculos ecuestre. 
Día 17: novillada en formato clase práctica con alumnos de la Escuela Taurina de Almería. 
Día 18: Toros de Alcurrucen para Enrique Ponce, Miguel Angel Perera y Talavante
Día 19: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, "El Juli" y Sebastián Castella
Roquetas de Mar sigue siendo la plaza con los precios más populares de existiendo abonos desde preciso muy asequibles - 23 euros - y entradas que socilan entre los 80 euros - la más cara - y los 12 euros - la más barata. El cartel es obra del artista Manolo Valdés
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails