Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 20 de agosto de 2015

Apuesta por la cantera taurina en la Feria de Alcalá del Río (Sevilla)

La localidad sevillana de Alcala del Río volverá abrir su puertas para celebrar un festejo taurino con motivo de sus fiestas patronales el próximo día 11 de septiembre de 2015, a las 18:00 horas, en la que alternarán las jovenes promesas del toreo sevillano. En el cartel se anuncia la participación del rejoneador Juan Quinta, de Gerena, que lidiará un novillo de la ganadería de Castilblanco, y 5 novillos de Buenavista, para Emilio Molina, de Triana, Carlos Corradini, de Sevilla, Juan Marquez, de la Algaba, Fernando Navarro, de Sevilla, y el joven Juan García "Calerito", de Aznalcollar. 
Será el segundo festejo que celebra la localidad sevillana tras la reinauguración de la plaza el pasado 28 de febrero, en la que triunfaron algunos de los que repiten en este festejo, tales como Carlos Corradini o Juan Marquez. Buen ejemplo deben tomar otras empresas e instituciones sobre el fomento de la cultura taurina que dedica el Consistorio de Alcalá del Río.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails