Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Pablo Aguado pone fin a la relación de apoderamiento con «Luisito»

En un comunicado firmado en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), el hasta hoy apoderado Ludovic Lelong “Luisito” del novillero sevillano Pablo Aguado, ha informado que han puesto fin a la relación de apoderamiento que les ha unido las últimas tres temporadas.
Ludovic Lelong, que ha contado en esta etapa con el apoyo de Francis Pérez, ha comunicado la decisión en una nota enviada a los medios, y publicada en Facebook, en la que comenta que, «Pablo y yo tenemos hoy desacuerdos, sólo y exclusivamente taurinos, sobre el camino a emprender y las maneras de emprenderlo”. 
Luisito, insiste que “Al no encontrar un punto de acuerdo, Francis Pérez y yo mismo hemos tomado la decisión de dejar de llevar su carrera sintiéndolo profundamente”. Por último ha agradecido a Pablo Aguado “su confianza en este periodo” y le desea “toda la suerte del mundo en la nueva etapa”.
Hasta ahora nada ha trascendido de queien será el nuevo apoderado de Aguado de cara a la temporada próxima. 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails