Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 11 de enero de 2016

La ganadería de El Parralejo, debutará en Sevilla, y con novilleros sevillanos

Informa el portal, Sevillatoro, de Carlos Crivell, en forma de primicia, que la ganadería onubense de El Parralejo, propiedad del empresario sevillano José Moya, debutará en Sevilla con una novillada con picadores en el abono de la temporada 2016. Esta ganadería, de procedencia Fuente Ymbro, ya lidió en la plaza de Sevilla una novillada sin picadores en la pasada temporada. El Parralejo se une así al grupo de divisas que estarán presentes en el abono sevillano y que son, probablemente, las de Guadaira, Alejandro Talavante, Conde de la Maza y Juan Pedro Domecq. Falta una divisa por concretar. 
La novillada de El Parralejo se jugará en la primera novillada con picadores del abono el día 27 de abril. Ya se sabe que en la fecha del Corpus, el 26 de mayo, habrá novillada en la Maestranza. En esa fecha se especula con un cartel compuesto por tres jóvenes sevillanos, que podrían ser Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval. Los 21 puestos que debe cubrir la empresa Pagés en las 7 novilladas de abono serán ocupados por nombres ya contrastados y muchas novedades. Se cuenta con Ginés Marín, Varea, Álvaro Lorenzo, Miguel Ángel León, Miguel Ángel Silva, David de Miranda, Filiberto, Emilio Silvera, además de los citados Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval
Se da por seguro que David Martín, triunfador de las novilladas de promoción de julio de 2015, hará el paseíllo en Sevilla, si bien podría llegar a la plaza sevillana después de haber debutado con caballos en Olivenza, algo todavía no confirmado.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails