Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 16 de febrero de 2016

Mañana, "Toreo en la calle" con Dávila Miura, en la Plaza de España (Sevilla)

La empresa Pagés vuelve a tener entre sus objetivos primordiales en este 2016, el fomentar la cultura del toreo en Sevilla, impulsando para ello una serie de actividades destinadas a la promoción y difusión de la Fiesta en la ciudad. La primera de ellas se celebró el miércoles 27 de enero en el Parque de la Buhaira y esta semana - mañana día 17 de febrero -  vuelve a realizar la actividad "el toreo en la calle" en la Plaza de España, a partir de las 17: horas. 
Como la otra ocasión, en la que se acercaron más de 500 personas, la actividad consistirá en una sesión participativa de toreo de salón. Así la empresa Pagés pone en marcha actividades para promocionar y difundir el toreo durante los próximos meses y hasta el comienzo de la temporada el próximo Domingo de Resurrección. 
La Plaza de España acogerá un taller de toreo de salón que contará como principal reclamo con la presencia de un caballo de picar ataviado del mismo modo que en las corridas de toros al que podrán subir los aficionados y curiosos que lo deseen. Esta actividad, denominada Toreo en la Calle, también permitirá a los aficionados e interesados experimentar la sensación de tomar contacto con los trastos de torear. Esta clase magistral comenzará a las 17.00 horas y se prolongará hasta que la luz solar lo permita. De la mano del matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura y el Club de Aficionados Prácticos Taurinos, los asistentes podrán aprender más sobre el manejo de capote, muleta y banderillas.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails