Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 17 de marzo de 2016

Rogelio Gómez "Trifón", pregonero de la Tertulia “Los 13″ de Sevilla

El próximo jueves 31 de marzo a las 18:30 horas tendrá lugar el XXIX Pregón Taurino que organiza la Tertulia Taurina “Los 13″, que preside Dña. Martina Blatiere y que pronunciará D. Rogelio Gómez Gómez "Trifón", propietario del establecimiento con más solera de la ciudad de Sevilla,  "La Flor de Toranzo",  o como le gustan que le denominen, "tabernero, cofrade y aficionado de la ciudad de Sevilla", que será presentado por D. Alvaro Rodríguez del Moral, periodista del Correo de Andalucía y pregonero de 2015. 
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla en la c/ Orfila, 7. Entrada libre hasta completar aforo. La Banda de Música de la Unidad Musical de la Fuerza Terrestre de Sevilla amenizará el acto.
La Tertulia Taurina ‘Los 13’ es una de las entidades taurinas más veteranas de la capital hispalense y ha basado su acción en el fomento de la cantera, materializado en un premio que conceden cada año y que ya ha alcanzado su XXV edición. Este tradicional premio por tanto cumple su 25 aniversario, y en el mes de febrero, se le concedieron al matador de toros Roca Rey, en el que se congregaron aficionados y profesionales del toro.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails