Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 8 de junio de 2016

Ventura, Fandi y Torres Jerez anunciados en Berja (Almería)

En información de Jorge Ponce en La Voz de Almería, se informa que la empresa almeriense Andaluza del Toro, que dirige José Olivencia tiene ya cerrado el cartel de feria de la localidad almeriense de Berja, que se celebrara el próximo día 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas.  Para la edición del presente año la empresa ha decidido que la corrida sea mixta, con un cartel formado por el rejoneador Diego Ventura, y dos diestros que ya triunfaron el pasado año en esa misma plaza, por un lado, David Fandila "El Fandi", y por otro, el torero de la tierra,  Francisco Torres Jerez, que viene avalado por varios triunfos en esta plaza virgitana. 
Según el citado medio, la empresa tiene vista y señalada en el campo bravo portugués una corrida de Núñez Serrano-Suñer, antes Benjumea, ganadería formada con vacas y sementales de Joaquin Nuñez del Cuvillo.
La empresa está preparando la venta de billetes en sus puntos habituales de venta de Berja y Almería.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails