Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 6 de agosto de 2016

Jesús Almería sustituye hoy a Torres Jerez en Berja (Almería)

Adelanta el Diario Ideal, en información de Juan José Aguilera, que «Después del éxito de público que significó la pasada feria taurina de Santa Ana, en Roquetas de Mar, una de las plazas con más solera de la provincia almeriense -no en vano el coso cumple sesenta años de vida desde su inauguración, aunque hay datos de actividad taurina en el primer cuarto de siglo XVII- se prepara para acoger un interesante festejo mixto.
En el mismo estará uno de los dos mejores rejoneadores del momento, como es el caso del rejoneador Diego Ventura, todo un espectáculo; un torero con tirón como el granadino David Fandila 'El Fandi' y el almeriense Jesus Almería, que sustituye al paisano anunciado Torres Jerez, y que ha llevado a cabo buenas actuaciones en el último año buenas actuaciones en la provincia y en el pasado mes de marzo en un festival en la ciudad de Almería. 
Se espera una excelente entrada para un festejo que, además, contará con reses de la ganadería portuguesa de Passanha, que serán utilizados para el rejoneo, mientras que las de Núñez de Tarifa --anteriormente Benjumea- serán para los diestros granadino y almeriense. 
No hay que olvidar que el cartel es atractivo, muy del corte de los que organiza José Olivencia, apoderado del diestro almeriense y 'alma mater' del festejo, el cual fue presentado recientemente, y le avala la experiencia de citas anteriores, en las que el público siempre respondió hasta casi llenar el coso virgitano. No en vano, el día de la presentación se aseguró que ya se había vendido el 70% del aforo del sexagenario coso taurino de Berja.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails