Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Serna, Orozco y Cadaval, con la mente puesta en Ronda (Málaga)

Informa Cultoro que los novilleros, Rafael Serna, Javier Orozco y Alfonso Cadaval, compartieron días pasados un tentadero en la ganadería sevillana de Pedro Trapote,   «Toros de La Plata», sita en la localidad sevillana de Castillo de las Guardas.
La terna se prepara de cara a la novillada que abrirá el abono de la Feria Rondeña, Pedro Romero 2016, que presenta en su edición de 2016 una gran novedad, como es la inclusión de una novillada con picadores en la primera de sus jornadas, concretamente el viernes 9 de septiembre.
Al día siguiente será la XL Corrida Goyesca, con el cartel conocido con el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros José María Manzanares, Cayetano y López Simón, con reses de Passanha a caballo y Garcigrande a pie. 
El abono se cerrará con la XXXV Corrida Rondeña de Rejones, en la que intervendrán Joao Moura hijo, Andrés Romero y Lea Vicens con toros de Passanha.

Foto: Cultoro 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails