Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 25 de octubre de 2016

Triunfal reaparación del almeriense Torres Jerez en tierras peruanas

El torero de Almería, Francisco Torres Jerez, sigue sumando exitos en tierras americanas, concretamente en Perú, tras su reparación el pasado día 14 de octubre en Nuñoa (Perú), después de estar inactivo desde el pasado mes de julio por motivos de enfermedad y que le impidió actuar en la pasada Feria de Almería del mes de agosto.   
Así pues, casi cuatro meses después, el diestro Torres Jerez intervino en la localidad de Nuñoa, con Miguel Tendero y Joselito Ordoñez, ante toros de Campo Bravo, donde fue el triunfador del festejo al cortar tres orejas.
También el pasado domingo, en honor a Santa Úrsula, intervino en un festejo en la Plaza de Toros de Viraco,  donde cortó tres orejas, con astados de San Pedro y Campo Bravo, junto al español, Miguel Tendero y el peruano Michel de la Moya. Dieron  muerte a siete toros de la prestigiosa ganadería de Campo Bravo.
Y al día siguiente, para cerra la feria, volvió actuar en la misma plaza, ante toros de  Celso Manrique, y uno de Santa Úrsula, y en al que volvió a cortar otras dos orejas del sexto de la tarde. Esta vez actuaron el francés Marc Serrano, - que obtuvo una - y el gaditano Octavio Chacón, que indulto al 5º de la tarde, cortando los máximos trofeos de la tarde.  La citada Plaza de Santa Úrsula de Viraco, es el pueblo más taurino de todo Perú.
Tras estos triunfos, a Torres Jerez le han salido mas compromisos en tierras peruanas, por lo que es posible que su estancia en América se prorrogue unos cuantos meses.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails