Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 31 de enero de 2017

La Escuela Taurina de Almería presenta sus charlas a puertas abiertas 2017

La Escuela Taurina de Almería, que dirige el torero Ruiz Manuel,  vuelve a organizar las charlas a puertas abiertas, una actividad cuyo principal objetivo es la formación de los alumnos de la misma. Tratando diversos temas de interés, expuestos por especialistas en la materia. 
Además esta Escuela, quiere cumplir con su compromiso como centro de formación, la oportunidad de disfrutarlo cualquier aficionado que lo desee, por eso de su carácter de puertas abiertas. A la ver cumplimos con la difusión y promoción de la tauromaquia como nuestro Arte único. 
El ciclo está formado por 4 Charlas a Puertas Abiertas , en la que intervendrán diferentes aficionados y profesionales para explicar materias referentes a la Tauromaquia. 
Estas charlas se celebrarán en el Museo de la Guitarra "Antonio Torres" en los 4 viernes del mes de febrero (3,10,17 y 24). Todas comenzarán a las 17:30 horas.  
El programa es el siguiente:
3 de febrero: Suertes Fundamentales del Toreo: La Verónica,  por Emilio Lentisco.
10 de febrero: Los Toros en La Poesía, por Juanjo Ruiz Plaza. 
17 de febrero: Anatomía del Toro de Lidia, por Enrique Conejero.  
24 de febrero: Torear la Vida, por Alfonso Ibáñez.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails