Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Trofeos "Pepe Luis Vázquez", para Escribano, Victorino y Viard

El jurado designado por la Fundación Caja Rural del Sur se reunió en Sevilla para designar los ganadores de la XII edición de los Trofeos Pepe Luis Vázquez que patrocina esta entidad. 
En el apartado de toreros resultó ganador Manuel Escribano, por su excelente labor con el toro ‘Cobradiezmos’, de Victorino Martín indultado en Sevilla el día 13 de abril de 2016. Recibió 7 de los 12 votos del jurado. 
En relación a la ganadería triunfadora, fue designada la de Victorino Martín, por la buena corrida lidiada en Sevilla el día 13 de abril, con especial mención al toro Cobradiezmos, indultado por Manuel Escribano
Como Personaje destacado por su labor en defensa y promoción de la Fiesta, el jurado acordó que fuera André Viard, matador de toros, escritor taurino y destacado defensor de la Fiesta de los toros en Francia, donde es presidente del Observatorio de Ciudades Taurinas. 
El jurado ha estado compuesto por Lorena Muñoz, Paco Guerrero, Francisco Orgambides, Manuel Sotelino, Antonio Lorca, Vicente Parra, Luis Nieto, José Luis López, Álvaro Rodríguez del Moral, Emilio Trigo y Carlos Crivell. Han asistido a la deliberación José Luis García Palacios y Francisco Domínguez Camacho por Caja Rural. 
Estos premios se entregarán en un acto que se celebrará el día 17 de abril de 2017 en la sede de la Caja Rural del Sur de Sevilla, al tiempo que se presenta el anuario Maestranza de Sevilla. Año 2016, cuyo autor es Carlos Crivell

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails