Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 4 de enero de 2017

Morante parece haber definido sus ganaderías para Sevilla 2017

Según Juan Diego Madueño, en la Web del Español.com, parece confirmar las ganaderías que matará el diestro Morante de la Puebla. Según el citado medio, «los hierros a los que se enfrentará, si no hay un cambio brusco en la estrategia, serán estos: Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Garcigrande, Torrestrella y García Jiménez, según fuentes cercanas a la negociación. Estas dos últimas ganaderías sustituirían en sus planes para Sevilla a Jandilla, después de la infumable corrida de abril, y Alcurrucén, con la que ha mantenido una relación a medias entre la confianza y el desasosiego, contando con ella para anunciarse en citas clave como San Isidro o Bilbao, y con la que hizo el paseíllo el pasado San Miguel. 
Morante de la Puebla mantiene, por lo tanto, la apuesta de 2016. 10 tardes de toros en dos años con el objetivo en mente de una nueva Puerta del Príncipe, ocupar, en definitiva, el hueco en el puesto de torerodesevilla, disputado por otros matadores en los últimos años».

Foto: Pérez@larcón
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails