Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 5 de febrero de 2017

Anunciado cartel mediático en Moron de la Frontera (Sevilla)

Informa Sevillatoro que los matadores de toros Manuel Díaz «El Cordobés» y Julio Benítez harán juntos el paseíllo por primera vez en una plaza de toros el próximo día 11 de marzo en el coso ‘Manuel Morilla’ de Morón de la Frontera (Sevilla) en una corrida mixta que abrirá el rejoneador Diego Ventura con una ganadería todavía por designar. Este cartel ha sido posible gracias a Antonio Sanz, empresario de Campo Bravo, que el pasado año volvió a organizar, en esa misma fecha, una corrida de toros en la plaza de Morón de la Frontera con El Cordobés, Paquirri y El Fandi, tras siete años sin ofrecer espectáculos taurinos. 
 La intención de Sanz es que este «mano a mano» entre los dos hijos toreros de Manuel Benítez «El Cordobés» pueda repetirse en distintas plazas a lo largo de la temporada de 2017. Este encuentro profesional entre ambos se produce después de que la Justicia haya reconocido el parentesco entre ambos al declarar a Manuel Díaz como hijo del califa cordobés. La presentación del festejo tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Sevilla.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails