Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Pablo Aguado, premiado como mejor novillero de la temporada

Según publica el portal, Sevillatoro, el sevillano Pablo Aguado ha sido distinguido con el premio Ercilla al mejor novillero de la temporada. Aguado actuó con éxito en las pasadas Corridas Generales y triunfó entre otros escenarios, en Sevilla, donde cortó una oreja el Día del Corpus después de firmar una de las faenas más toreras de la temporada dentro de su escalafón.
La entrega de estos míticos premios taurinos tendrá lugar el próximo 6 de marzo, junto con los tradicionales premios de teatro, durante una cena en el Hotel Ercilla de Bilbao.
En la temporada taurina las faenas más brillantes, según el jurado de los premios Ercilla, llegaron de la mano de José Garrido (Triunfador de la Feria de Bilbao), Roca Rey (Matador revelación), Javier Castaño (Premio Superación) y Escuela Taurina de Salamanca (Distinción ‘Manolo Chopera’ al fomento de la fiesta).
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails