Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 6 de febrero de 2017

Los sevillanos, El Cid, Oliva Soto y Luque, anunciados en la Feria de Cutervo (Perú)

En información de Lorena Muñóz, en el ABC de Sevilla, los toreros sevillanos Manuel Jesús «El Cid», Daniel Luque y Oliva Soto han sido contratados para la Feria de Cutervo, en Perú. Junto a Finito de Córdoba y Diego Urdiales completan la nómina de toreros españoles que se anunciarán en la Feria de San Juan Bautista que se celebrará del 24 al 30 de junio de este año. 
En el caso de Oliva Soto será la primera vez que toree en esta plaza después de triunfar el año pasado en tierras peruanas. El torero de Camas cortó cinco orejas en tres paseíllos, uno en Chota y otros dos en la Feria de Bambamarca, donde fue declarado triunfador al conseguir tres trofeos. «Estoy muy ilusionado con torear en esta feria, una de las más importantes de Perú después de Acho, en Lima. Creo que me puede servir para entrar en más festejos e incluso aquí, para que las empresas vean que puedo completar una terna ya que son carteles para cualquier feria de España», asegura.  
Con respecto a su temporada española, Oliva Soto aún no tiene fechas cerradas aunque mantiene la esperanza de entrar en el abono de 2017 de la Real Maestranza. «Sé que en la feria hay muchos toreros y que no va a ser fácil pero siempre que he venido a Sevilla he dejado buen sabor», asegura, la última vez fue en la temporada de 2015, «el mismo día que murió mi abuelo, me llevé una cornada interna y en preferia, ya que todavía no he toreado en farolillos ninguna tarde», argumenta el diestro que tomó la alternativa el día del Corpus de 2008, con Curro Díaz y Salvador Vega y los toros de Gerardo Ortega.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails