Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 2 de febrero de 2017

Lama de Góngora se despide de México, con otro triunfo en Tetepango

Informa el portal Web, Sevillatoro, que el diestro sevillano Lama de Góngora salió el domingo por la puerta grande al cortar las dos orejas a su primer toro en la corrida celebrada en Tetepango, Hidalgo (México). Compartió triunfo con a su compañero de cartel Israel Téllez, que cortó también las dos orejas. 
Ficha técnica: Corrida de toros en Tetepango, Hidalgo. Registró un lleno en los tendidos. Se lidiaron toros de Darío González para el mano a mano, de buen juego y presentación en general. Israel Téllez, silencio y dos orejas. Lama de Góngora, dos orejas y ovación.
El diestro del Arenal pone punto y aparte a su triunfal temporada en México,  y ya de regreso a España, se rumorea de forma abierta en los coloquios taurinos de Sevilla,  que podría tener una oportunidad en el abono de Sevilla, con la inclusión en la corrida de Miura. Esperemos acontecimientos, pero tras sus triunfos en el país vecino, Lama de Góngora viene con la moral alta, y con ganas de demostrar su toreo personal en España.

Foto: Sevillatoro  
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails