Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 1 de junio de 2017

El sevillano Manuel Rueda presente en la Feria de Navas de San Juan (Jaén)

La empresa «Toros del Condado S.L» presentó días pasados los carteles de la próxima feria de San Juan de la localidad jienense de Navas de San Juan. El ciclo consta de cuatro novilladas sin picadores y un espectáculo de recortadores entre los días 25 y 29 de Junio. Además como es habitual se celebraran los encierros de las reses todos los días a partir de las 10:00 horas.
En esta ocasión hará el paseíllo el novillero sevillano Manuel Rueda el día 28 de junio acartelado junto a Javier Gallardo y Rocio Romero para lidiar reses de El Cotillo.  
Tras declararse triunfador en su debut sin caballos, en el mes de febrero en Alcalá del Rio (Sevilla), ha visto incrementada su presencia en los carteles, y es una ocasión importante para este joven novillero al acudir a una de las ferias más clásicas para los jovenes novilleros que aspiran a ser figuras del toreo.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails