Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 2 de junio de 2017

Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería, triunfa en Huelva

Informa Diario de Almería que la Escuela Municipal Taurina de Almería sigue cosechando los mismos frutos que durante las últimas temporadas viene ganando merced a la gran labor y trabajo de sus profesores y del apoyo de las instituciones públicas. 
En esta ocasión fue el alumno Jorge Martínez quien triunfó, el pasado sábado, en una plaza con solera como es la de Huelva. El almeriense, estuvo entregado con el capote y cuajó un buen tercio de banderillas, demostrando muchas ganas y clase con la muleta. Ello le permitió llevarse las dos orejas de un buen novillo de José Luis Pereda. Antes, por la mañana, la Escuela Taurina de Almería tentó en la ganadería de Los Millares. El novillero, con maneras, temple y valor abrió la citada Puerta Grande de La Merced con todo merecimiento junto al gaditano Darío Cañas. Ambas faenas estuvieron llenas de brillantez y sentido torero que se parecieron en el éxito y defirieron en los enemigos que tuvieron enfrente. El almeriense lidió al sexto y último de la tarde, encastado y pidiendo esfuerzo desde la nobleza de la casta. La novillada ilusionó además por el incremento de público respecto a pasadas ediciones, siendo el balance de donativos para el Banco de Alimenos mayor que el de años anteriores. Se lidió una buena novillada del ganadero José Luis Pereda, con buena presencia y juego. Se aplaudió el arrastre del primero por el excelente juego que ofreció y volvió a hacerse con el sexto, otro buen novillo que fue al que hizo frente el almeriense. 
Asimismo el próximo 10 de junio, el alumno Juan Diego toreará dentro del XXIII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero' en su tercera selección. En concreto será en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar con novillos de la ganadería de Apolinar Soriano. Junto al almeriense harán el paseíllo Rocío Romero, Juan Melchor, Gómez Valenzuela, Álvaro Passaralacqua, e Ismael Jiménez.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails