Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 5 de junio de 2017

Pepe Luis Vázquez se despedirá de los ruedos en Granada

Según informa Sevillatoro, el matador de toros Pepe Luis Vázquez pondrá fin a esta temporada especial el próximo 15 de junio en el plaza de toros de Granada, tierra soñada y que además coincide con la festividad del Corpus Christi, día grande en la capital granadina.  
Vázquez ha comunicado a la empresa Lances de Futuro que la tarde de Granada será posiblemente su última corrida, después de la aparición esta temporada del diestro sevillano tras años retirado. La torería de antes, ahora y de siempre dirá adiós en una tarde en la que se vivirá un acontecimiento único. El empresario del coso Granadino, José María Garzón, ha reunido en el cartel de la despedida de Vázquez a la figura de Morante de la Puebla y de Cayetano Rivera. Un festejo en el que se lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo
Un evento especial de la gran Feria del Corpus que estará amenizado por una orquesta sinfónica y una soprano, quienes pondrán sentimiento y música a una tarde especial para Pepe Luis Vázquez. El torero sevillano ha anunciado a la empresa que esta será su última corrida de la temporada y quién sabe si también de su carrera. 
La Feria del Corpus 2017 se completa también con otros tres festejos. El viernes 16 de junio López Simón, José Garrido y Ginés Marín, reciente triunfador de Las Ventas de Madrid matarán un encierro con el hierro de El Torero. Al día siguiente, el sábado 17 de junio, se lidiará una corrida de Santiago Domecq para Enrique Ponce, El Fandi y Roca Rey. La feria concluye el domingo 18 de junio con el festejo de rejones en el que estará Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens con los toros de Benítez Cubero.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails