Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 7 de junio de 2017

Presentada la feria de San Fermín de Pamplona 2017

La feria de San Fermín de Pamplona 2017 ya tiene cerrados sus carteles para la edición 2017. Ocho corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores son los festejos del abono pamplonés. De la programación, llama la atención el regreso de El Fandi, el debut como matador de Cayetano Rivera Ordóñez y la ausencia de Julián López "El Juli", que nunca había faltado a la cita desde que es matador de toros. Asimismo, dobla Andrés Roca Rey y entran valores nuevos como Román y Gonzalo Caballero, junto a otras figuras y toreros jóvenes que también se han ganado un puesto en el abono. Un año más, Diego Ventura queda fuera del festejo de rejones. Desde el 6 al 14 de julio, los festejos comenzarán a las 18:30 de la tarde, salvo la novillada con picadores del miércoles 5 que comenzará a las 8 de la tarde. 

Miércoles 5 de julio: Novillos de El Parralejo para Javier Marín, Jesús Enrique Colombo y Antonio Catalán "Toñete"
Jueves 6 de julio: Toros para rejones de El Capea, Carmen Lorenzo Carrasco y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.
Viernes 7 de julio, San Fermín: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Juan Bautista, Javier Jiménez y Román Collado "Román"
Sábado 8 de julio: Toros de José Escolar Gil para Eugenio de Mora, Pepe Moral y Gonzalo Caballero
Domingo 9 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz, Paco Ureña y José Garrido
Lunes 10 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Manuel Escribano
Martes 11 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey
Miércoles 12 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Alberto López Simón y Ginés Marín
Jueves 13 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey
Viernes 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Rubén Pinar.

Foto: Reuters
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails