Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 12 de julio de 2017

Hernández Montanari designado presidente de la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería)

Según fuentes consultadas de la Delegación del Gobierno, mediante Resolución de fecha 29 de junio de 2017, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, ha propuesto a Benjamín Hernández Montanari como Presidente de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería), al concurrir en el designado los requisitos establecidos en el artículo 18.2 del vigente Reglamento de Espectáculos Taurinos de Andalucía.
Hernández Montanari es desde 2013, además  presidente de la Plaza de Toros de Almería, funcionario de carrera, gran aficionado, incluso llegó a ser novillero, y  gran conocedor de la Fiesta. Pertenece a la Asociación Nacional de Presidentes, ha sido coordinador de actos formativos en la citada asociación, y ostenta el Título de Experto en Dirección de Espectáculos Taurinos de la Universidad Nacional a Distancia (UNED). 
Su debut en el palco de la coqueta localidad almeriense se producirá el día 22 de julio, en la que presidirá un festejo en el que intervendrán, David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Ginés Marín, con toros de El Pilar.
Al día siguiente, - día 23 - Toros de Hermanos García Jiménez para José Antonio "Morante de la Puebla", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails