Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 13 de julio de 2018

Cuatro festejos componen la Feria Taurina Virgen del Mar de Almería 2018

La Feria Taurina Virgen del Mar de Almería, que se celebrará entre los días 22 y 26 de agosto y que ha sido presentada esta noche en la capital almeriense, en una mesa presidencial presidida por el empresario Oscar Chopera, el representante de la propiedad de la plaza, Manuel Cuesta y el matador de toros de Almería, Ruiz Manuel, en calidad de representante de la Casa Chopera. Asimismo ha asistido el Alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, el presidente de la plaza de toros, Benjamín Hernández Montanari, así como representantes de las distintas peñas taurinas de Almería, como Jueves Taurinos, Círculo de la Amistad y Foro Cultural "3 Taurinos 3", entre otros.
El serial estará compuesta por tres corridas de todos y una corrida de rejones.. Los festejos comenzarán el miércoles 22 de agosto con una de corida de toros de El Torreón, en al que actuará el torero de Almería, Ruiz Manuel, tras cuatro años de ausencia en Almería, el triunfador de la Feria de 2017, el jienense Curro Diaz, y Joselito Adame. El jueves 23 de agosto habrá seis toros de Zalduendo para Enrique Ponce, "El Juli" y el peruano Andrés Roca Rey.  El viernes 24 la feria contará con seis toros de Núñez del Cuvillo,  para José Antonio Morante "Morante de la Puebla", Talavante y Ginés Marín. La Feria cerrará el sábado 25 con seis toros de El Capea-San Pelayo para rejones,  para Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. El día 26 de agosto, habrá una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Almería. 

Foto: Twitter Casa Chopera

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails