Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Pablo Aguado sustituirá a Ureña en Madrid, y confirmará alternativa en la Feria de Otoño

Como informa Aplausos, tras el grave percance en el ojo izquierdo que sufrió Paco Ureña en la feria de Albacete, el sevillano Pablo Aguado ha sido el elegido por la empresa de Madrid para sustituir al diestro lorquino el próximo viernes 28 de septiembre en el arranque de la Feria de Otoño.
Aguado confirmará alternativa en Las Ventas de manos de Alejandro Talavante y en presencia de Jiménez Fortes, con la corrida de Victoriano Del Río.
Precisamente, y escasamente un año, tomaba la alternativa un 23 de septiembre de 2017, en plena Feria de San Miguel, de manos de Enrique Ponce y Alejandro Talavante que ofició de testigo. 
Tras la importante actuación que dejó en La Maestranza el pasado mes de abril, la plaza de toros de Las Ventas se convertirá en la primera plaza de primera en España en la que Aguado podrá mostrar su toreo este 2018.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails