Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 15 de noviembre de 2018

La Cátedra Sánchez Mejías reflexionará sobre los valores para difundir la Tauromaquia

La Cátedra Sánchez Mejías de Comunicación y Tauromaquia de la Universidad de Sevilla organiza el X Seminario que versará sobre los valores de la Tauromaquia y las mejores estrategias para difundirlos. El evento tendrá lugar en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y se desarrollará durante los días 21 y 22 de noviembre en sesiones vespertinas que comenzarán a las 18.30. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción en los correos electrónicos jcgil@us.es y albertohi@us.es 
Este X Seminario contará con la participación de personalidades de ámbitos muy plurales que van desde los profesionales (Diego Urdiales, Manuel Escribano, Pablo Aguado, Tomás Campos) hasta periodísticos (Chapu Apaolaza, Cristina Sánchez, José Enrique Moreno y Emilio Trigo) pasando por el mundo del cine (Samuel MacFadden). Se pretende explicar cuáles son los valores que la Fiesta de Toros puede aportar al siglo XXI y qué estrategias serían las adecuadas para que llegaran a la sociedad. 
Con este Seminario, la Cátedra Sánchez Mejías, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, llega a su décima edición y sigue apostando por reflexionar sobre temas de actualidad. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails