Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 27 de agosto de 2019

Paco Ureña premio del "Círculo de La Amistad" a la "mejor faena" de la Feria de Almería 2019

Los socios del "Circulo de la Amistad de Almería" han dado a conocer a los medios de comunicación y han declarado triunfador al "premio a la mejor faena" al matador de toros Paco Ureña, por mayoria de los votos válidamente emitidos tras recogerlo así el Secretario-tesorero de la entidad. 
El resultado de la votación ha sido el siguiente: 9 votos emitidos a la faena realizada por Paco Ureña al segundo de su lote de Zalduendo, de nombre Tutor, marcado con el número 197, de cada negra, nacido en 05/15 y con un peso de 557 kilogramos, y que fue premiado con la vuelta al ruedo.  
Ureña se ha impuesto en una votación a Ginés Marín (1 voto). 
El diestro de Lorca (Murcia), es al primera vez que recibe tan distinción, y se alza con este premio de una de las peñas con más antigüedad de la provincia de Almería, y de las pocas que mantiene actividad taurina a lo largo de todo el año.

Foto: Baltasar Gálvez
 

1 comentario:

Wemnaster1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails